Creo que debe sentir algo especial aquel que está conciente de que sus últimos momentos de vida se van extinguiendo por causa de algo que realmente ama, que le gusta y le apasiona hacerlo, algo que va más allá de nuestra lógica.
Steve Irwin fue uno de esos seres, muchos le habrán advertido por su manera tan especial de expresar su amor por la naturaleza, de los riesgos que asumía. Él estaba conciente de todo aquello, pero sentía que esa era la mejor manera en la que el podía demostrar ese amor por los animales... y es que amar la creación es alabar inconcientemente a Dios, y creo que eso era lo que el hacía, esa manera de vivir lo acercaba más a Él, es difícil de entender, pero es lo que pienso.
Hace un par de años atrás, verano del 2003 para ser exacto, vi en el campo junto a la orilla del rio una mamá puma y un cachorro cruzando por allí, yo estaba escondido entre los pastizales para que no notaran mi presencia, les juro que sentí una mezcla muy especial de sentimientos en aquel momento, es uno de los instantes más bellos que la vida me ha regalado, cuando recuerdo eso creo entender lo que el tipo sentía por la naturaleza...
y sin duda we`ll se you later mate!!!
1 comentario:
cambie el blog solo por ti!!!!!!
=P
suert*
Publicar un comentario